Diariamente nuestro organismo es sometido a diversas agresiones provocadas por la contaminación ambiental, así como al tipo de alimentos que ingerimos, y no se diga las bebidas. Todo lo anterior acidifica nuestro organismo, lo que trae por consecuencia la aparición de diversas enfermedades.

 

Para una buena salud, el cuerpo requiere un pH ligeramente alcalino de 7.2 a 7.4, estas condiciones son propiciadas con la ingesta de agua alcalina ionizada.

Para una buena salud, el cuerpo requiere un pH ligeramente alcalino de 7.2 a 7.4, estas condiciones son propiciadas con la ingesta de agua alcalina ionizada.

 

Tu cuerpo es el 70% agua. El agua es el componente del 70% de los músculos, el 25% de las grasas, el 75% del cerebro y más del 90% de la sangre. El agua regula la temperatura del cuerpo, acolchona y protege a los órganos vitales, ayuda a la digestión, transporta los nutrientes entre las células y dispersa o ayuda a eliminar las substancias tóxicas.

Los cálculos renales o piedras son depósitos minerales que se pueden formar en los riñones. En algunos casos, pueden alcanzar un tamaño tal que obstruyen el flujo de orina hacia la vejiga y causan dolor extremo.

Los cálculos renales o piedras son depósitos minerales que se pueden formar en los riñones. En algunos casos, pueden alcanzar un tamaño tal que obstruyen el flujo de orina hacia la vejiga y causan dolor extremo.

 

El agua alcalina también ayuda a prevenir y evitar cálculos renales, los cuales se originan cuando el cuerpo combina ácidos en exceso con calcio.
Un estudio reveló que las personas que beben más de 5 vasos de agua diaria, tienen un 45% menos de probabilidades de contraer cáncer de colon, lo mismo sucede con el cáncer de vejiga.

BEBER EL AGUA APROPIADA
Mantener el cuerpo debidamente hidratado no significa únicamente el beber suficiente agua, hay que beber el agua apropiada.
Lamentablemente cada vez es más frecuente la contaminación de los yacimientos de agua, por eso es importante cuidar la calidad del agua que bebemos, y aún siendo agua normal, esta tiene un rango de apenas 7 en la escala del pH, pero con frecuencia el agua que bebemos es ácida, lo que significa que puede tener metales como hierro, plomo, cadmio y mercurio, todos ellos elementos tóxicos, que en exceso pueden ser causa de serios problemas a la salud

pancreasEl cuerpo tiende a mantener un leve estado alcalino, que cuando le introducimos substancias acidas, estamos alterando, por lo que el organismo utiliza un sistema de compensación utilizando substancias alcalinas para contrarrestar los ácidos, estas substancias se encuentran en algunos depósitos que posee el organismo, como por ejemplo el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio, pero cuando no hay suficientes cantidades por desnutrición o por una sobre acidificación, el organismo comienza a utilizar los minerales alcalinos de otras zonas como es el calcio de los huesos o el magnesio de los músculos. Desafortunadamente estas estructuras necesitan esos minerales, motivo por el que se ven debilitadas. El páncreas es uno de los órganos que se ve severamente afectado por este proceso de acidificación, los síntomas no son muy serios al principio, no obstante, mientras esto dure, vienen las complicaciones. El páncreas y otros órganos comienzan a debilitarse, de esta forma, la producción de insulina se desploma, motivo por el que sobreviene la diabetes. Al principio es posible revertir este estado de cosas, cuando es posible contrarrestar la sobre acidificación.

Al organismo se le puede ayudar a recuperar su homoestasis o estado de equilibrio con el solo hecho de abastecerle de las substancias alcalinas que necesita y evitando las substancias que provocan un estado acido.

Al beber agua alcalina ionizada, Ud. está ayudando a su cuerpo a mantener su estado alcalino preferido.

El agua alcalina es altamente oxigenada. El oxigeno es la substancia que más necesita su cuerpo.

El agua Alkalina tiene un pH entre 8.5 y 9.5, lo que significa que son de 1.5 a 2.5 puntos de alcalinidad que pueden utilizarse para contrarrestar los ácidos, comparándola con la Coca Cola como ejemplo, esta tiene un pH de 2, o sea 4.5 puntos de acidez.

intoxicacion_alimentosSu cuerpo solo puede absorber minerales iónicos, lo que es bueno, ya que estos minerales incluyen al calcio, al magnesio, y al potasio, todos ellos necesarios para el organismo. El agua alcalina está llena de estos minerales. Las bebidas ácidas (refrescos de cola) tienen otros minerales como: cobre, hierro, manganeso, fósforo, cadmio y plomo, muchos de los cuales son tóxicos en exceso.

Las moléculas de agua forman racimos, el agua normal tiene de 10 a 12 moléculas por racimo, el agua alcalina sin embargo tiene de entre 5 y 6 moléculas por racimo, haciéndolo “más húmedo“, con una tensión superficial menor, lo que le permite penetrar mejor en los tejidos del cuerpo, lo que convierte al agua alcalina en un hidratante más efectivo, contrarrestando a la vez los efectos de la acidez, lo que implica la prevención de enfermedades degenerativas vinculadas con la acidez como serían:Microclusters

  • Osteoporosis
  • Enfermedades cardíacas.
  • Cálculos biliares.
  • Alta presión arterial.
  • Piedras en los riñones.
  • Caries dentales.

Más relevante aún es el hecho de que el agua alcalina puede prevenir la obesidad y la diabetes.

Hasta aquí hemos hablado principalmente del aspecto de la alcalinidad del agua, pero cuando el agua es ionizada, significa esto que tiene una micro ionización electromagnética, este es un proceso, podríamos decir, para “vigorizar el agua”, lo que aumenta la cantidad de electrones presentes en la misma, lo que neutraliza el exceso de ácidos gastrointestinales, respiratorios y metabólicos asociados con la hipoglucemia y la diabetes. La necesidad más urgente y critica para un diabético es la de corregir la perdida de electrones en la sangre en la orina y en la saliva, siendo imposible agregarle estos electrones a su sistema, un recurso importante es ingerir agua ionizada, lo que le permitirá lograr el equilibrio necesario.

Para experimentar los beneficios de Agua Alkalina Ionizada, es importante consumirla cuando menos durante 3 semanas seguidas.