Fast Food

El agua alcalina puede neutralizar la acidez del cuerpo causada por la tensión, las dietas modernas y la contaminación ambiental.

Se ha demostrado que la dieta común diaria (productos cárnicos, lácteos, refrescos, etc.) origina lo que se llama “acidosis metabólica”, de esta forma los sistemas fisiológicos del cuerpo son altamente afectados por la carga ácida, esto demuestra porque la mayoría de las personas tienen una acidez muy alta en la orina, encontrándose así el cuerpo en un estado crónico de acidosis metabólica lo que provoca que los sistemas de desintoxicación del hígado se vean comprometidos, originándose así una serie de problemas que terminan en enfermedades serias.

La mayoría de los venenos y toxinas son ácidos débiles, por lo tanto al crear un ambiente fisiológico más alcalino, podemos aumentar y acelerar el proceso de desintoxicación de una forma continua y diaria. Beber agua alcalina todos los días mejorará mucho el proceso fisiológico responsable de obtener y mantener una alcalinidad relativa en la sangre y en la orina.

Un pH alcalino en el cuerpo reduce la necesidad de grasas y colesterol, protegiéndonos de ácidos dañinos.

 

Arteriosclerosis

Todos estamos de acuerdo en que debemos de beber más agua y de mejor calidad, el problema es que no le hemos dado la suficiente importancia al pH de la misma, ya que al procurar ingerir agua alcalina lograremos una hidratación mas veloz, permitiendo al cuerpo regular su temperatura con mayor eficacia, logrando así neutralizar los dañinos radicales libres de los procesos de oxidación, aumentando la energía, y en términos generales reduciendo muchos de los síntomas de envejecimiento y padecimientos comunes que afectan la salud.

El agua alcalina ayuda por consecuencia a balancear el pH del organismo y lo mantiene alcalinizado, como principal estrategia de defensa contra cualquier enfermedad.

#Alkalinizate

#Alkalinizate